Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2015

MI SELFIE CON LA CARA OCULTA DE ESTADOS UNIDOS.

Eric es uno de los tantos homeless (desamparados) con los que trato a diario en un barrio pobre de Philadelphia. Un proyecto habitacional donde se refugiaban muchos de ellos, ha sido cerrado, para darle paso a un nuevo residencial, donde nunca más podrán regresar.Muchos afirman que Eric "tiene escuela", que se graduó de algo; pero que
la vida le hizo una mala jugada. Hoy le pregunté a Eric: Dónde vives ahora? Con un carcajada que desnudó su boca profunda y deshabitada, Eric hizo hablar su alma:-" Hace 17 años que tengo una casa grande; vivo en toda parte, no pago renta, no tengo preocupaciones...Vivo en la calle. I am happy! ( soy feliz).Trabajo para el Departamento de Policía, pero no me pagan, quizás porque no saben que yo trabajo para ellos..." La demencia de Eric es palpable.

Mañana, millones celebrarán el Día de Acción de Gracias y se preparan para comprar lo que no necesitan y gastar lo que no tienen, en el Viernes Negro. Eric y millones como él, de todas las razas, no tendrán ni la más mínima razón para dar gracias a un sistema que los entretiene con migajas, y los hunde en una miseria económica y humana espantosa. El Viernes Negro, para Eric y sus compañeros de desgracia, será tan negro como siempre. Y pensar que Eric es un ciudadano de la Primera Potencia del mundo. Qué mierda, Che!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario