Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

" Se Acerca Nueva Tempestad".

" Que No Cunda El Panico".

" Una vez, sugeri a un joven baitoero luego que solicitara mi consejo, actuar con observacion y prudencia ante el presente de entonces relacionado con los acontecimientos de caracter sociopoliticos en el pais y que se reflejaban en Baitoa. Ya antes, habia yo escrito en "Baitoa Primero"sobre la revolucion que se veia llegar en los tradicionales partidos politicos. Con mis predicciones, jamas he pretendido presumir de sabelotodo.
!No! lo que yo si celebro es decir que me siento un hombre tocado por la bendicion de Dios al hacerme un observador de lo que acontece a mi alrededor, y que esta cualidad junto a mi adiccion a la lectura, me permite formar ideas de acontecimientos que en base a lo que veo , se presentaran en el futuro.Los que leyeron en cuanto a la revolucion en los partidos y el joven a quien aconseje, son hoy testigos de la veracidad de mis pronosticos asi como de la buena fe con que fueron expuestos."

" ahora les advierto que por ahi viene abriendose paso una tempestad que estremecera los cimientos de nuestra sociedad y que como tal, nos dara en la cara a los baitoeros. Ni los dominicanos ni los baitoeros debemos sentir miedo de esta nueva prueba. Esta tempestad tiene la caracteristica de traer con ella cosas positivas. en el caso especifico de los baitoeros, nos dara la oportunidad de descubrir el nivel de rectificacion que tenemos para enfrentar con exitos las consecuencias de dar pasos erroneos."

" Siempre se ha dicho que una de las cosas mas dificiles para el ser humano es la de aceptar que ha estado equivocado. Yo, que por experiencia propia se lo verdadero de este razonamiento, agrego que hay veces en que mas dificil es admitir que otros, contrarios a nuestras posiciones, han estado en lo cierto."

" Me complace avisar por este medio que en el "MOVIMIENTO SOCIAL POR BAITOA" nos estamos preparando para llevar a ustedes el conocimiento de las raices de nuestro proyecto social. Cuales fueron las razones de gestar este proyecto?. Como fueron los primeros contactos? cuales son nuestros propositos? Quienes caben y quienes no? en este proyecto cuyo lema es: NO POR ENCIMA DE TI. NO POR DEBAJO DE TI, PERO CONTIGO"

 " Todas estas cosas las sabran ustedes cuando lean la serie de escritos que estamos preparando para ustedes, hermanas y hermanos baitoeros en Baitoa y en el mundo. Dos medios de difusion que pertenecen a Baitoa seran los responsables de facilitarnos como llegar a ustedes. www.unionbaitoamspb.blogspot.com
Y Baitoa primero. No se lo pierdan.

                       " Hasta pronto si Dios quiere."
Por: Rafael Pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario