Páginas

lunes, 20 de enero de 2014

Mi humilde opinión!


Mi humilde opinión!

No estoy de acuerdo que se construya el Palacio Municipal en el sector Los Platanitos por la simple y única razón. 1ro- no es el lugar adecuado nada personal con los parroquianos de este sector, si no, que por la poca accesibilidad al mismo estaríamos estropeando uno de los proyectos más importantes que le aporta desarrollo y embellecimiento al mismo. 2do - el dinero que se utilizará para está construcción ya fue depósito y por lo tanto ya es nuestro. El ...pueblo tiene el legítimo poder de decidir donde , cuando y como usar los recursos de la manera mas convenientes que favorezca a la mayoría no a un grupo en particular. Los terrenos de Los Platanitos a mi entender son muy buenos y allí se llegará el día en que se utilizará en otra obra necesaria que esté acorde a ese espacio. Creo que ha llegado la hora de poner cada pieza en su lugar. Las autoridades municipales está en la obligación de sentarse,escuchar y discutir este y cualquier tema que tenga que ver con los recursos que llega a nuestro ayuntamiento con el pueblo. Les recuerdo a las autoridades municipales que ellos son empleados del pueblo, no el pueblo de ellos que por lo tanto ellos deben de consultar a pueblo antes de tomar tan importante desicio como lo es la construcción del Palacio Municipal. Ahora bien! Estamos dispuestos a parar esta obra por un tiempo indefinido hasta que se ubique el lugar adecuado?
 
Att:Cristina Garcia

1 comentario:

  1. Como siempre baitoera de orgullo esta 100% correcta en todo lo que dijiste, te apollo!!!

    ResponderBorrar