Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

FELICITO A TODOS..

" A Todos".
Hace un rato recibi una llamada por telefono de Cristina Garcia para invitarme a que entrara  a nuestra pagina " Union Baitoa" para que viera el video de la reunion de anoche en la cual, comunitarios de Baitoa se pusieron de acuerdo para protestar por el problema energetico que afecta a la comunidad. Ademas, para tomar accion firme ante las autoridades del ayuntamiento en cuanto a donde es que se debe construir el cementerio y donde el llamado " Palacio Municipal".
 
" Debo admitir que me senti muy complacido con los conceptos expuestos por cada uno de los que hicieron uso de la palabra en dicha reunion por lo que me identifico plenamente con ustedes. Ademas, deseo hacer llegar mis saludos a todos y cada uno de los presentes en la misma.
 
"Quiero tambien, aprovechar la ocasion de estas lineas para formular una sugerencia que me parece consecuente con la realidad que vivimos:Cuando se vaya a senalar acciones de comunitarios de otros pueblos que no concuerden con nuestras aspiraciones, nunca se generalice mencionando los nombres de esas comunidades y dando la idea de que son responsables de actitudes que muchas veces responden a posiciones individuales."
 
" Los lazos de Amistad  y cooperacion que a traves de la historia han existido entre Sabana Iglesia, La Zanja y Baitoa, no deben jamas ser interrumpidos por pequenos mal entendidos que puedan presentarse con algunos de sus municipes."
 
        " Por lo demas,repito mi admiracion y total apoyo a los propositos de esta reunion."
 
                              " Un fuerte abrazo.".
 
Por: Rafael Pena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario