Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Que discurso más bello!!!

”“Es fundamental que el líder tenga integridad y honestidad personal, porque sin ellas no tiene credibilidad. Fíjese que cuando el adversario entra en combate con usted lo primero que hará es intentar aniquilarlo moralmente”.“Yo me estoy arriesgando con mi libertad, mi vida, mi propiedad, para hacer algo que creo que es trascendente”.“Hay mucha gente mala que utiliza medios diversos para tratar de imponerse, y a veces hasta confunde a un segmento importante de la población. Hay gente que se pierde y cree que lo que dicen aquellos es cierto, pero ahí es que usted tiene que ser perseverante”,

Estas bellezas las pronunció el insigne conceptualizador Leonel Fernández, delante de un grupo de jóvenes que apoyan su candidatura. Que cachaza tiene este señor!!! Hay que tener poca o ninguna verguenza para despachar tan descarado discurso, cuando todo el mundo sabe que él -Leonel Fernández- de integridad y honestidad personal tiene muy poco para conceptualizar. Da pena y hasta espanta que haya jóvenes supuestamente profesionales que escuchen y aplaudan las mentiras y arrogancias de este embaucador profesional.

Fuente:facebook
José Miguel Núñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario