Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Baitoa en el Palacio Nacional,Congreso de La Rep. Dom. y Loma Miranda


En el día jueves 2 de octubre 2014, las organizaciones de Baitoa libraron una nueva batalla en procura de la construcción de un acueducto múltiple que supla de agua a todo el territorio del municipio. A media mañana decenas de baitoeros y baitoeras se congregaron frente al Palacio Nacional donde una comisión entregó una comunicación dirigida al Presidente Danilo Medina solicitando se incluya en el presupuesto 2015 la partida correspondiente a la construcción del acueducto. La carta fue recibida por Moisés Jáquez, asistente del Vice Ministro Luis Henry Molina.Del Palacio Nacional los participantes se trasladaron al Congreso de la República donde fueron recibidos por el Senador Julio Cesar Valentin y el Diputado Leyvin Guerrero, quienes se comprometieron a realizar esfuerzos para que la construcción del acueducto sea considerada en el presupuesto 2015.
Ambas manifestaciones fueron ampliamente reseñada por los medios de comunicación, tanto televisivos, impresos y digitales.
Queda claro que esa solo fue una batalla, que las más grandes luchas por el acueducto aún estan por librarse.
De regreso hicimos una visita al Campamento en Defensa de Loma Miranda para expresar nuestro respaldo a la lucha que llevan a cabo amplios sectores del país.Alfredo Matías



 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario