Páginas

viernes, 10 de octubre de 2014

El presupuesto del Robert Reid Cabral es de 7 millones de pesos

De Andrés L. Mateo

El presupuesto del Robert Reid Cabral es de 7 millones de pesos, pero le llegan 3 millones, porque la deuda con PROMESE como suplidor de medicamentos obliga a descontar la cantidad faltante.
7X12 es igual a 84 millones de pesos.
¿Saben ustedes cuánto gastarán los Diputados únicamente en "Habichuelas con dulce" y "Golosinas de navidad"?
En "Habichuelas con dulce" los "honorables" consumieron 14 millones del presupuesto, y anuncian un monto de 72 millones para las "Golosinas navideñas" que dicen ellos repartirán en navidad. Sólo esos dos rubros del presupuesto suman 86 millones de pesos, dos millones más de lo que recibiría el Robert Reid si les duplicáramos el presupuesto.
Esas asignaciones presupuestarias son ilegales, y constituyen corrupción legitimada; por lo que Danilo Medina únicamente debería negar la asignación presupuestaria de esas partidas, y transferirlas al Robert Reid para duplicar el presupuesto de ése hospital tan importante para niños pobres.
Yo sé que ése hombre que nos gobierna no tiene los cojones para hacer esto, porque no es más que un político enfangado, quien ni siquiera ha visitado el hospital, y con su propia boca no le ha dado el pésame a esos dolientes pobres.
Hay que luchar porque todos los partidos tradicionales de éste país desaparezcan del mapa, porque lo que ha sucedido en el Robert Reid es culpa de un sistema que han prohijado ellos.
Fuente;faceboo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario