Páginas

lunes, 7 de octubre de 2013

Feliz cumpleaños...

En el 'Movimiento Social Por Baitoa'
Margarita Franco - Núñez

nos sentimos mas que contentos agradecidos con Dios por darnos el privilegio de celebrar un año mas de vida juntos a na Baitoera grande, un ser especial, dotada de grandes virtudes. Hoy de cumpleaños nuestra querida Margarita Franco - Núñez , Dios te siga renovando la licencia de vida y con ella las bendiciones. Feliz cumpleaños!!!!!!

 José Miguel NúñezJosé Miguel Núñez
  • El lunes es el día menos deseado: regreso al trabajo, regreso a la escuela... Pero éste lunes es diferente. Es un día muy especial!!!! Es el 7 de octubre, el día de tu nacimiento, el día de tu cumpleaños. No te preocupes que no voy a decir cuantos son. Pero si lo dijera no me lo creerían. Porque tu reloj biológico pareciera como que hace tiempo que se detuvo. Sigue tan joven, como hace años. Tan fresca y fragante como la flor que lleva tu nombre. Que feliz me hace felicitarte. "Porque tu cumpleaños no es cada año. Tu fecha de nacimiento es la madrugada, por eso te felicito y me felicito cada mañana". Felicidades mi compañera, mi esposa, mi amor.
    Nota: esta canción fue grabada el año en que tú naciste. Pura coincidencia, pero parece hecha para la ocasión. Te amo!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario