Páginas

miércoles, 2 de abril de 2014

!Atrás el inmovilismo social!

Andrés L. MateoUn éxito indiscutible de la dictadura legal que nos gobierna es el inmovilismo social. Como ellos dominan todos los estamentos institucionales de la nación, actúan sin importarle nada, seguros de que por truculento que sea el acto, nada sucederá.

Pero borrar el párrafo III del artículo 85 del Código procesal penal es una exageración inconcebible. !Estamos en plena barbarie dictatorial! ¿Despojar al ciudadano del derecho a someter a un funcionario corrupto, y darle exclusividad a sus propios compañeros de partidos, diputados y senadores, para que instrumenten la acusación; no es, acaso, una burla hiriente al país? ¿No es ése el colmo de la impunidad?
Vivimos en un país donde no hay un régimen de consecuencias, y el Senado y la Cámara de diputados son modelos de instituciónes corruptas. ¿No son el "barrilito" y el "cofrecito" corrupción legitimada?
!Démosle una lección a los corruptos! Asistamos todos éste sábado de 4 a 8 frente al Altar de la Patria, a protestar contra la corrupción más burda de la historia republicana. !Atrás el inmovilismo social!

Andrés L. Mateo
Fuente:facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario