Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

"No Tiro Piedras"

" Las Recojo Y Devuelvo".
" Siento pena al saber que hay gente de tan pequena mentalidad que prefiera desahogar su egoismo
 queriendo abrirse paso en la vida, denigrando a quienes equivocadamente ven como sus enemigos. Todo quien me conoce sabe que jamas me he creido superior a otro ser humano. Reconozco mis muchisimos defectos. Pero entre ellos no se cuenta el de ser un mediocre. Soy quien soy, solo por mi.
En lo positive y negativo. Cuando me ha tocado senalar incorrecciones, apunto con el dedo al pecado, nunca al pecador. Con ello manifiesto la limpieza de mis propositos ante Dios y los hombres."
 
" Ahora bien, esto no debe ser confundido. Lo cortes no quita lo valiente. El que uno quiera ser decente, de ninguna manera significa que se le tema a los "tira piedras". !NO!. Pero a los tira piedras no se les combate haciendole lo mismo. Las piedras deben ser recojidas y devueltas.VERBIGRACIA."
 
" He desarrollado toda mi vida en tres comunidades que en conjunto hacen una buena representacion del planeta tierra. Baitoa, Santiago y Nueva York. En cada una de estas tres grandes ciudades, camino por sus calles con la tranquilidad que solo sienten los hombres que no temen al pasado, menos al presente y porque nos preparamos, mucho menos al futuro. Rafael Pena no se esconde. Yo no podria vivir sin libertad. Lo que este baitoero no acepta es que en Baitoa, en Santiago y todavia menos en Nueva York se le quiera juzgar por quienes no buscan justicia sino condena. Cuando cualquier autoridad competente de cualquier parte del mundo, pero en especial la de este pais, Los Estados Unidos, requiera mi presencia, por Dios, todo el mundo sabe como se me localiza."
 
" Yo pienso que si todos pudieramos decir lo mismo, incluyendo a los " tira piedras"vivieramos en un mundo mejor. Sin envidias, sin prepotencias, en fin, sin mentes enanas"
 
         " Jesus sentencio: Que tire la primera piedra quien se sienta libre de pecado."
                Ahi no hubo zumbido.Las piedras en vez de ser lanzadas, cayeron.
 
       " Hasta la proxima si Dios quiere."

Por:Rafael Pena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario